Lentes de Contacto


Te ofrecemos la más amplia gama de soluciones en contactología para una corrección visual completa. Desde las mas avanzadas, hasta las desechables o las convencionales, siempre bajo la prescripción y seguimiento de un óptico-optometrista colegiado.

Si optas por las desechables, las más usuales son las diarias, que te permiten usos prolongados a diario como esporádicos. Cada día las estrenas y al finalizar el día no las tienes que conservar ni limpiar. Son una solución perfecta y compatible con tus gafas.

Si optas por un uso mas prolongado, existen las mensuales, realizadas en un material como el Hidrogel de silicona, que proporciona mayor nivel de oxigeno al ojo, con lo que puedes utilizarlas mas tiempo durante el día, ganar en comodidad, confort y seguridad. Tu óptico-optometrista te recomendara el mejor tratamiento de limpieza y mantenimiento para tus lentes de contacto.

Tanto las diarias como las mensuales, pueden ser monofocales (para miopía, hipermetropía y astigmatismo), o progresivas. Una solución para cada problema visual.

Y si quieres cambiar de color de ojos… puedes venir a probarte los diferentes colores de lentes de contacto, ver cual es el que mejor te va y llevártelas en el momento. Y si lo necesitas, te las pedimos con tu graduación.

Te ofrecemos nuestro tratamiento de control de la miopía e hipermetropía mediante la ORTOQUERATOLOGÍA AVANZADA, con lentes de contacto que moldean de manera segura, reversible y no invasiva, la parte central de tu cornea y reducen progresivamente tu miopía y astigmatismo, así como la hipermetropía. Contacta con nosotros si quieres saber más sobre este tratamiento y te informaremos y resolveremos tus dudas sin ningún compromiso.

También podemos conseguir frenar la progresión de la miopía, de niños y adolescentes con las lentes diarias MiSight. Estudios de mas de tres años de duración han demostrado reducir la progresión de la miopía en niños con edades comprendidas entre los 8 y 15 años. Mas información en https://coopervision.es/ControlDeMiopia.

Imagen

Reseñas de nuestros clientes

julian alvarez caperuza
julian alvarez caperuza
2022-07-03
Excelente atención. Me graduaron la visión y me tuvieron las gafas que compré en sólo un día. Precios muy razonables.
Daniel G. León (Maimónides)
Daniel G. León (Maimónides)
2022-04-20
Enrique Garcia Arias
Enrique Garcia Arias
2022-03-04
MANU
MANU
2022-03-01
Trato muy profesional, en mi caso personal, tuve una asistencia inmejorable con equipos técnicos que distaba mucho de la revisión de un profesional de la oftalmología en la realización de pruebas de visión, que me hizo visitar esta óptica por falta de confianza.
Luis Gonzaga Muñoz Ragel
Luis Gonzaga Muñoz Ragel
2022-01-29
Óptica con más de 15 años de experiencia en el sector. Dispone de gran variedad de gama de gafas, de estilo deportivo, para uso formal, para verano, etc. En mi caso necesitaba unas gafas deportivas para tenis, y muy contento, son cómodas, buen material de construcción y desde que las tengo no quiero cambiar de gafas, aparte tengo previsto pedir otra unidad. Se gradúan y actualiza la visión del cliente en el acto. Precios competitivos. Muy recomendable.
isabel garrucho giron
isabel garrucho giron
2022-01-17
excelentes profesionales!! 100% recomendable
Clara Ramírez Povedano
Clara Ramírez Povedano
2022-01-10
El chico que me ha atendido ha sido muy agradable y amable, se ajustan con facilidad a tu presupuesto y el trato ha sido impecable. Lo recomiendo.
Thelastcoyboy j
Thelastcoyboy j
2021-11-18
Trato excelente profesional y cercano
Maura Ruiz
Maura Ruiz
2021-10-18
Muy buenos profesionales.
Sergio Mejías
Sergio Mejías
2021-10-18