MYOSMART


En Federópticos Ruiz Díez, disponemos de lentes Myosmart, de Hoya, que frenan el desarrollo de la miopía.

Estas lentes tienen una eficacia de hasta el 59% de ralentización en el avance de la miopía. Además, según datos de un estudio llevado a cabo por la compañía japonesa, el 21% de las personas que utilizaron lentes Myosmart no aumentó la miopía durante los dos años que duró el estudio en cuestión. Myosmart es un método efectivo, seguro y fácil de usar para gestionar la miopía en niños.

La tecnología utilizada que usan las lentes MiyoSmart es D. I. M. S. (defocus incorporated multiple segments). Su principio se basa en la homeostasis, mecanismo natural que tiene el cuerpo para regularse, por medio del que el globo ocular se adapta.

Los profesionales de nuestro centro de salud visual pueden recomendar, en función de las necesidades visuales de cada persona, el uso de este tipo de lentes de contacto.

Imagen

Reseñas de nuestros clientes

julian alvarez caperuza
julian alvarez caperuza
2022-07-03
Excelente atención. Me graduaron la visión y me tuvieron las gafas que compré en sólo un día. Precios muy razonables.
Daniel Gómez León
Daniel Gómez León
2022-04-20
Enrique Garcia Arias
Enrique Garcia Arias
2022-03-04
MANU
MANU
2022-03-01
Trato muy profesional, en mi caso personal, tuve una asistencia inmejorable con equipos técnicos que distaba mucho de la revisión de un profesional de la oftalmología en la realización de pruebas de visión, que me hizo visitar esta óptica por falta de confianza.
Luis Gonzaga Muñoz Ragel
Luis Gonzaga Muñoz Ragel
2022-01-29
Óptica con más de 15 años de experiencia en el sector. Dispone de gran variedad de gama de gafas, de estilo deportivo, para uso formal, para verano, etc. En mi caso necesitaba unas gafas deportivas para tenis, y muy contento, son cómodas, buen material de construcción y desde que las tengo no quiero cambiar de gafas, aparte tengo previsto pedir otra unidad. Se gradúan y actualiza la visión del cliente en el acto. Precios competitivos. Muy recomendable.
isabel garrucho giron
isabel garrucho giron
2022-01-17
excelentes profesionales!! 100% recomendable
Clara Ramírez Povedano
Clara Ramírez Povedano
2022-01-10
El chico que me ha atendido ha sido muy agradable y amable, se ajustan con facilidad a tu presupuesto y el trato ha sido impecable. Lo recomiendo.
Thelastcoyboy j
Thelastcoyboy j
2021-11-18
Trato excelente profesional y cercano
Maura Ruiz
Maura Ruiz
2021-10-18
Muy buenos profesionales.
Sergio Mejías
Sergio Mejías
2021-10-18