Orto-K


La ortoqueratología u Orto-K Es un procedimiento clínico para reducir la miopía basado en la adaptación programada de lentes de contacto de diseño especial que producen un moldeo corneal mientras se duerme, y permite una visión nítida durante el día.es una técnica que alcanza una gran efectividad en el grado de control y corrección de la miopía.

Las indicaciones de la Orto-k son:

Es una técnica segura y reversible. Fue aprobada por la FDA (Sanidad de EEUU) en el año 2002. La Orto-k no presenta mayores riesgos de complicaciones oculares que una adaptación de lentes de contacto de uso prolongado.En cualquier caso, debe efectuarse un seguimiento de cada caso por elOptico-Optometrista especializado en ortoqueratología nocturna.

Imagen

Reseñas de nuestros clientes

julian alvarez caperuza
julian alvarez caperuza
2022-07-03
Excelente atención. Me graduaron la visión y me tuvieron las gafas que compré en sólo un día. Precios muy razonables.
Daniel Gómez León
Daniel Gómez León
2022-04-20
Enrique Garcia Arias
Enrique Garcia Arias
2022-03-04
MANU
MANU
2022-03-01
Trato muy profesional, en mi caso personal, tuve una asistencia inmejorable con equipos técnicos que distaba mucho de la revisión de un profesional de la oftalmología en la realización de pruebas de visión, que me hizo visitar esta óptica por falta de confianza.
Luis Gonzaga Muñoz Ragel
Luis Gonzaga Muñoz Ragel
2022-01-29
Óptica con más de 15 años de experiencia en el sector. Dispone de gran variedad de gama de gafas, de estilo deportivo, para uso formal, para verano, etc. En mi caso necesitaba unas gafas deportivas para tenis, y muy contento, son cómodas, buen material de construcción y desde que las tengo no quiero cambiar de gafas, aparte tengo previsto pedir otra unidad. Se gradúan y actualiza la visión del cliente en el acto. Precios competitivos. Muy recomendable.
isabel garrucho giron
isabel garrucho giron
2022-01-17
excelentes profesionales!! 100% recomendable
Clara Ramírez Povedano
Clara Ramírez Povedano
2022-01-10
El chico que me ha atendido ha sido muy agradable y amable, se ajustan con facilidad a tu presupuesto y el trato ha sido impecable. Lo recomiendo.
Thelastcoyboy j
Thelastcoyboy j
2021-11-18
Trato excelente profesional y cercano
Maura Ruiz
Maura Ruiz
2021-10-18
Muy buenos profesionales.
Sergio Mejías
Sergio Mejías
2021-10-18